Mejora logística – Incorporación 2018

No podíamos haber empezado mejor este año con todos nuestros servicios de logística sin la magnífica adquisición de nuestro camión de 16 toneladas.

Gracias a la nueva incorporación ha sido posible ampliar tanto rutas como servicios, además de haber reforzado también, la estructura interna.

Cortes Medioambiental ya cuenta con dos camiones para la recogida de residuos peligrosos y no peligrosos, un furgón cerrado con un depósito con capacidad de 3000 litros para hacer las correspondientes recogidas de aceite. Y como no, una furgoneta para poder realizar las debidas revisiones de mantenimiento a todos nuestros clientes.

Actualmente trabajamos únicamente la zona de Valencia provincia y esperamos que pronto, podamos ampliar nuestras fronteras dando el mismo servicio de calidad que garantizamos a todos nuestros clientes.

Hay previsto más cambios que sin duda mejorarán nuestro servicio y esperamos que pronto os los podamos contar y ponerlos en práctica.

De parte de todo el Equipo Cortés queremos dar las gracias a todo aquél que confía en nosotros y nos tiene en cuenta en su día a día.

Sin duda, sois vosotros quienes hacéis posible continuar creciendo.