Empresa

La empresa Valenciana gestora de residuos Cortés medioambiental es la nueva línea de negocio de Desguace Cortés S.L,.  Somos una de las  empresas de gestion de residuos en valencia  a talleres, que más se preocupa por el tratamiento de residuos del sector del automovil, y trabajamos con una amplia variedad de servicios, tales como la recogida de neumaticos usados de coche, reciclaje de aceites y filtros usados de vehiculos, y en general cualquier tipo de residuos peligrosos y no peligrosos. Y además disponemos del servicio de alquiler de maquinaria de limpieza por ultrasonidos para automocion, asi como su venta y mantenimiento por parte de los especialistas de nuestra empresa.

Ahora Cortés medioambiental nace con un objetivo muy claro, conseguir una gestión de residuos integral para talleres de Valencia.

¿Nuestro nuevo reto?

Tratar los residuos peligrosos y no peligrosos que se generen en cualquier taller dando un servicio a medida y de calidad.

Sabías que… ofrecemos una alta gama de servicios especializados y productos a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entre ellos la recogida y tratamiento de residuos generados por taller, tales como:

* Recogida neumaticos usados de coche

* Recogida baterias usadas de vehiculos

* Recogida de aceite usado de coche.

* Recogida liquido anticongelante .

* Recogida filtros de aceite de motor.

* Recogida filtros de gasoil de vehiculos

* Recogida envases contaminados (bidones,garrafas…

* Venta, mantenimiento y alquiler de equipos de limpieza por ultrasonidos

 

Con Cortes Medioambiental, es posible eliminar la necesidad de invertir en maquinaría , además de gestionar trámites medioambientales para que cumpla la normativa actual de la mano de profesionales.

¡¡¡ No dude en consultarnos sus dudas ¡¡¡

+ Información